Claudia Bahamón sufrió un violento atraco en Bogotá

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de redes sociales, la presentadora Claudia Bahamón dio a conocer que fue víctima de la inseguridad en Bogotá. La también modelo sufrió un violento atraco en el norte de Bogotá.

Según contó la anfitriona del programa ‘Máster Chef Celebrity’, el aterrador suceso aún la tiene en shock, pues en medio del robo fue arrastrada por una motocicleta.

La presentadora inició su relato diciendo que “yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar", contó la agredida en sus historias de Instagram”.

En el video que se encuentra colgado en su cuenta de Instagram, Bahamón sostuvo que "el tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11".

Según Bahamón, cuando el ladrón se dio cuenta de que ella seguía amarrada al bolso, paró en seco, la tumbó y le robó el celular antes de huir. 

Leer también: Claudia Bahamón denunció públicamente que fue estafada por un "amigo"

A su historia, Claudia dijo que “como pude aranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a dónde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasileña me dio agua, me entró a su local. Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo",

Por último, la presentadora del programa de Máster Chef  afirmó que en Bogotá  ya "no podemos seguir caminando tan frescos en una ciudad que se salió de control".





Más Noticias de esta sección

Publicidad