El cuento de Hamamelis y el secreto de Ivar Da Coll

Disfruta de estos increíbles talleres virtuales todos los sábados del mes de septiembre.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todos los sábados del mes la Biblioteca del Banco de República realiza talleres virtuales para niños, niñas y jóvenes en Salón Creativo.
¿Has visto que los escritores esconden sus secretos para crear historias fantásticas? Este sábado los niño, niñas y jóvenes se convertirán en un escritor de cuentos y pensarán en su propio baúl de secretos para encontrar esa gran historia que quieren contar.

“Nos inspiraremos en el cuento de Hamamelis y el secreto del escritor Ivar Da Coll para crear en casa un laboratorio de palabras, lleno de imaginación, creatividad, adivinanzas, refranes y canciones”, dijo la tallerista Eliana Wong.

Para esta actividad necesitas los siguientes materiales: una caja de cartón pequeña, marcadores de distintos colores, lápiz, borrador, sacapuntas, un octavo de cartulina y una regla.
Le puede interesar: Visita y aprecia el Telón de Boca del maestro Obregón
El taller de literatura El cuento de Hamamelis y el secreto de Ivar Da Coll hace parte de Salón Creativo, un programa de talleres virtuales de arte, literatura, pintura, antropología y música que incentiva la experimentación, la imaginación y la creatividad.

¿Quieres leer Hamamelis y el secreto o consultar más cuentos de Ivar Da Coll o de otros autores? Te presentamos Make Make una plataforma de acceso gratuito de la Banrepcultural con diversos títulos de literatura infantil.

La actividad se desarrolla este sábado 18 de septiembre bajo el liderazgo de la tallerista Eliana Wong.



Más Noticias de esta sección

Publicidad