Santa Marta tiene su Festival Vallenato Mar de acordeones

Santa Marta también tiene su Festival Vallenato.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En esta versión solo se realizará el concurso en la Modalidad de Cantantes Categoría Abierta.
Hasta el próximo sábado 21 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en el Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta. Recordemos que para esta versión y como un homenaje a sus inicios, el Festival solo abrió concurso para una de sus categorías: Cantante Categoría Abierta.

Quienes deseen participar en este concurso que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del programa Nacional de Concertación Cultural, deberán enviar 4 videos, interpretando en cada una de ellos, una canción en los aires de puya, paseo, merengue y son. Se les recomienda grabar en un lugar donde haya poco sonido ambiente y preferiblemente en un fondo negro o blanco.

El Festival Vallenato Mar de Acordeones 2021, entregará 7 millones de pesos en premios.
El Festival Vallenato Mar de Acordeones 2021, entregará 7 millones de pesos en premios.

Dichos videos no pueden contar con ningún tipo de edición musical, pues esto permitirá tener una mayor transparencia al escoger a quienes finalmente participarán en esta versión del Mar de Acordeones.

Una vez tengan listos los videos con los que se postularán para participar en este concurso deberán enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre completo y lugar de nacimiento.

El premio de 7 millones de pesos se distribuirá de la siguiente manera:

Primer puesto: 4 millones de pesos

Segundo puesto: 2 millones de pesos

Tercer puesto: 1 millón de pesos.

Para conocer más información de este concurso y su reglamento, los concursantes deberán ingresar a la página oficial del Festival: www.festivalvallenatomardeacordeones.com o comunicarse a los teléfonos: 3006345117-3042117500.




Más Noticias de esta sección

Publicidad