Revista Forbes destaca labor de la Interiorista samaria, Mónica Saravia

“Al diseñar un espacio de estudio hay que considerar la estética, el estilo, la comodidad y la seguridad”, Mónica Saravia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para la samaria los detalles, la innovación y la actualización forman los ambientes deseados para vivir en funcionalidad.

Recientemente la revista Forbes, destacó la labor de la interiorista Mónica Saravia, siendo ella la samaria que conoce a la perfección el ambiente de las ferias internacionales especializadas y a lo largo de su trayectoria se ha dado cita en varias de ellas.

En este sentido, Saravia, manifestó la importancia de ser destacada por la revista Forbes. “Significa que estamos haciendo las cosas bien, que nuestros proyectos elegantes, funcionales y personalizados están a la vanguardia. Que crear una línea de mobiliario fabricado totalmente en nuestra ciudad, Santa Marta, es posible para ser un referente no solo en nuestra región sino también a nivel nacional e internacional”, dijo.

Además, agregó que, “es una gran validación al trabajo de toda la gente que está detrás de la firma”.

Cuando hablamos de diseño de interiores, hablamos también de la evolución en las formas de pensar, sentir y percibir el mundo. Las tendencias cambian con el pasar de los años y es por esto, que el diseño de interiores se transforma de acuerdo con dicha evolución.

Es por esta razón, que la fundadora y creadora de la firma Mónica Saravia de Proyectos e Interiorismo, que lleva su propio nombre, crea desde el concepto hasta la materialización, y a través de su colección de mobiliario con piezas únicas y una gran selección de artículos decorativos, le apunta a trascender, más allá de la colección de elementos.

La firma Mónica Saravia de Proyectos e Interiorismo nació en la ciudad de Santa Marta en el año 2013 como el gran sueño de su creadora. Abrió sus puertas en el 2015 con su primera tienda física ubicada en Prado Plaza, Santa Marta, brindando la oportunidad de trabajo a un equipo de profesionales que hacen realidad todo tipo de proyectos. Forjando mano de obra especializada, con expertos artesanos, y mobiliario es fabricado totalmente a mano.

“Yo estudié Administración de empresas en la Sergio Arboleda e Interiorismo en el IED de Barcelona. Cuando llegué a Santa Marta, empecé con los amigos y como quien dice empezamos hacer proyectos tras proyectos, y decidimos abrir la sede de la firma de diseño ahí en Prado Plaza en el 2015. Con esta firma de diseños hemos podido llegar a más personas y que cada vez tengamos más presencia en la ciudad y nacional”, dijo Mónica Saravia.

Los proyectos residenciales y comerciales, de Mónica Saravia reflejan su lema: crear ambientes elegantes, funcionales y personalizados. Sus diseños generan un concepto propio a cada proyecto y manifiestan el buen uso de la imagen, la escala, el balance, las texturas y las proporciones. Su asistencia constante a las ferias más importantes de diseño y arquitectura tanto nacionales e internacionales le confieren una versatilidad singular que filtra a través de cada proyecto.





Más Noticias de esta sección

Publicidad