Swanny Estrada Caiafa, candidata a Miss Caribe Colombia 2021

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La representante del Golfo de Morrosquillo, tiene 20 años y le gusta la fotografía, la naturaleza y el deporte.

Swanny Estrada Caiafa, es la joven que representará el Golfo de Morrosquillo en el certamen de Miss Caribe Colombia 2021, en Santa Marta.

Con solo 20 años de edad, la aspirante al título de Miss Caribe Colombia 2021, es amante de la fotografía, la naturaleza, los animales y el medio ambiente; por lo que espera que su experiencia en el trabajo ambiental le permita realizar un excelente papel en el certamen a Miss Caribe Colombia 2021.

“La labor que he ejercido desde temprana edad en el trabajo ambiental, ya que mi familia es cofundadora de la fundación Salva Tu Río que busca la recuperación de la cuenca hídrica del Río Manzanares y por otro lado el amor que siento por lo animales me impulsa a trabajar por estas causas”, dijo Swanny Estrada Caiafa.

Sensible, optimista, trabajadora y comprometida es como se define Swanny Estrada Caiafa, quien busca dejar en alto su representación y aspira a ser la próxima Miss Caribe Colombia 2021. “Aspiro a ser la próxima Miss Caribe Colombia 2021 y trabajar en beneficio del medio ambiente y las problemáticas sociales de la mano con las entidades y organizaciones pertinentes en el Distrito”, manifestó.

Son 11 las candidatas que aspiran al título de Miss Caribe Colombia y entre ellas está Swanny Estrada Caiafa, quien se ha preparado durante estos meses. “Me he preparado física e intelectualmente con el apoyo del equipo de Miss Caribe Colombia, con lo que he logrado fortalecer mis conocimientos y aptitudes para alcanzar mi objetivo, ser Miss Caribe”, agregó.

Leer también: XVIII Reinado Infantil del Folclor Colombiano se desarrollará virtual

El concurso se llevará a cabo hoy 24 de julio en el Centro Comercial Arrecife, y mañana 25 en el Antiguo Hospital San Juan de Dios.
Miss Caribe es un concurso que resalta las capacidades de la mujer Caribe ante la problemática social y ambiental por la que se está atravesando actualmente y además busca que la próxima Miss Caribe Colombia 2021, lidere proyectos que aporten al mejoramiento de estas problemáticas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad