Actriz mexicana Kate del Castillo disfrutó su estadía en Santa Marta en Hotel Boutique Don Pepe

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una maravillosa visita recibió el personal del Hotel Boutique Don Pepe en Santa Marta, luego de que la actriz mexicana Kate del Castillo se hospedara por varios días en el reconocido  lugar, ubicado en el corazón de la capital magdalenense.
La intérprete de Teresa Mendoza en la 'La Reina del Sur', quien hizo presencia en Santa Marta para grabar la tercera parte de la magistral y polémica serie, estuvo disfrutando de las instalaciones del hotel desde el pasado sábado 26 de junio hasta el miércoles 30 de junio. 



Durante su estadía, la actriz agradeció las atenciones que recibió en el lugar y a su vez afirmó que "Hotel Boutique Don Pepe es divino, es tranquilo, es privado y sus atenciones fueron personales y muy hermosas.  Los llevó en mi corazón, gracias". 

Leer también: Graban parte de ‘La Reina del Sur 3’ en la Marina y Centro de Santa Marta 



Por su parte, Hotel Boutique Don Pepe reconoció la importancia de contar con la reconocida artista y expresó que "nos sentimos muy complacidos con haber tenido como huésped a la actriz mexicana Kate del Castillo. Además, es un honor para nosotros tenerte acá. Esta siempre será tu casa".

Le puede interesar: Hotel Boutique Don Pepe gana la máxima distinción entregada por Tripadvisor 




Cabe recordar que,en el mes de febrero Don Pepe fue galardonado por Booking tras consolidarse como uno de los alojamientos predilectos por turistas, viajeros e importantes personajes que visitaron la capital del Magdalena en el año 2020.

Leer también:Hotel Boutique Don Pepe recibió la distinción ‘Traveller Review Awards 2021’ de Booking.com




Más Noticias de esta sección

Publicidad