Iván Villazón confirma tres acordeoneros invitados para su concierto virtual

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


'El Cantor de Cantores', Iván Villazón confirmó a tres acordeoneros invitados para el concierto 'Que siga la fiesta' que se realizará el sábado 3 de julio, a las 9 pm, por la plataforma La Caja de Música Live.


Los acordeoneros invitados son: Fello Gámez, Orangel 'El Pangue' Maestre y 'El Cocha' Molina, con los cuales Iván Villazón hará un recorrido de los inicios de su historia musical.

Iván Villazón y Fello Gámez interpretarán su primer éxito 'El arcoiris' de la autoria de Rafael Escalona que grabaron en el álbum que lleva el mismo nombre del tema en 1984.

Al siguiente año, 1985, Villazón se unió con 'El Pangue' Maestre y grabó la producción 'Una voz, un rey' con sus éxitos: Mella condolete, de Hernando Marín y Sufrir de nuevo del compositor Iván Ovalle.

Con 'El Cocha' Molina la unión se formalizó en el año 1998 con el trabajo discográfico 'Por Ti Valledupar' impactando con temas como: Que siga la fiesta de la autoría de José Alfonso 'Chiche' Maestre; No espero más, Efrén Calderón y Por tí Valledupar, inspiración de Gustavo Gutiérrez.

Iván Villazón interpretará estas canciones de los inicios de su carrera artística asi como sus recientes éxitos para complacer al Villazonismo en pleno que está esperando el momento para disfrutar el concierto virtual 'Que siga la fiesta'.



Próximos Eventos

Publicidad