La Sergio Arboleda reconoció trayectoria de Cenipalma

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Institución reconoció la labor de la empresa de palma de aceite.La Institución reconoció la labor de la empresa de palma de aceite.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, otorgó reconocimiento, mediante nota de estilo, a la Corporación Centro de Investigación en Palma de Aceite – Cenipalma, por su aporte al desarrollo de la Región Caribe.

La Institución reconoció la labor investigativa de la empresa, que a lo largo de sus 30 años de servicio ha contribuido mediante generación de conocimiento y transferencia de la tecnología en el cultivo de palma de aceite.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo mediante la reunión que sostuvieron el Secretario General de la Universidad, doctor Camilo Noguera Abello, y la Delegada Gremial Regional para la Zona Norte - Fedepalma, doctora Patricia Díaz Hamburger.

El reconocimiento otorgado a la empresa de palma de aceite ratifica el compromiso de la Institución por aliarse con entidades que, mediante sus aportes y conocimientos, beneficien al sector económico y social de la Región.