Teatro Cajamag, presenta concierto para las Madres

Extendida queda la invitación para todos los afiliados y comunidad en general para que participen del concierto que conmemora el mes de la Madre.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La programación contempla una serenata para celebrar el mes de las Madres, y la conmemoración del quinto aniversario del Teatro Cajamag.
El Teatro Cajamag brindará hoy un concierto para celebrar el Día de la Madre, el cual se realizará en el horario de las 6:00 de la tarde, transmisión que se llevará a cabo por el canal de Youtube Premiun, donde estará presentándose la Orquesta Filarmónica de Cajamag.

La boletería es subsidiada al 100% para las categorías A y B, donde podrá disfrutar toda la familia desde casa. El concierto será dirigido por el maestro Massimiliano Agelao y tendrá el acompañamiento de los profesores del Centro de Formación Musical, quienes, con su talento, protagonizarán un concierto muy especial desde el Teatro Cajamag para todas las madres.
Se interpretarán las canciones, ‘Canta con nosotros’, ‘Tabaco y Channel’, ‘Te regalo una rosa’, ‘Hoy ya me voy’, y ‘La Tierra’, entre otras.
Aniversario

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ celebrará su quinto aniversario el próximo miércoles 26 de mayo y por ello, los maestros Massimiliano Agelao y Carlos Ceballos nos deleitarán con un gran concierto de gala, donde los protagonistas serán el piano y violonchelo, el cual contempla un maravilloso repertorio de música clásica y contemporánea. Como invitada especial estará presente en este magno evento, la artista Gabriela Gómez, quien con su majestuosa voz deleitará a todos.

Este evento será transmitido por las plataformas digitales Youtube y Facebook, a partir de las 6:00 de la tarde. La boletería es 100% subsidiada para los afiliados de las categorías A y B, buscando que toda la familia lo disfrute desde casa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad