Greeicy Rendón apoyó el paro nacional saliendo a las calles

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La artista caleña decidió salir a las calles para demostrar que las protestas sí son pacíficas.
Muchas celebridades se han sumado a las numerosas manifestaciones que se están llevando a cabo en diferentes lugares del país desde el pasado 28 de abril, jornadas que lamentablemente se han visto afectadas por el abuso de autoridad.

Es bastante extenso el registro audiovisual que demuestra la intención que tienen la mayoría de protestantes de alzar la voz de manera pacífica, sin embargo, muchas veces han sido interrumpidos de manera violenta por la policía y el Esmad.

Se han perdido más de 24 vidas a lo largo de estos 9 días de marchas, y pese al peligro al que se someten, miles de jóvenes continúan saliendo a las calles en contra de la grave violación de derechos humanos que se está viviendo en Colombia.

Es por esto que algunas figuras públicas han hecho uso de su influencia mediática y digital para promover la paz y hacer denuncias contra los lamentables hechos sucedidos hasta el momento, dejando también mensajes de esperanza.

Ese fue el caso de Greeicy Rendón, quien el miércoles 5 de mayo decidió salir a las calles para unirse a una multitudinaria protesta en la que el arte fue el factor utilizado para manifestarse ante los ojos de una gran cantidad de personas.

La artista publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, una serie de videos mostrando a un enorme grupo de personas que marchaban al ritmo de tambores y música.

"No puedo evitar llorar después de salir y sentir tanto amor en medio de tanto miedo y tanta injusticia. Ver a la gente sonreír, gritar, cantar… bailar. La energía de amor pidiendo a gritos un cambio", escribió la cantante.

El hecho de que haya decidido salir a las calles ha sido aplaudido por sus fanáticos, pues no solo hizo uso de su poder desde las redes, sino que se unió al pueblo físicamente para dejar claro que son más las personas que buscan justicia y paz, sin violencia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad