Willow Smith, hija de Will Smith, confesó que es poliamorosa

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La joven actriz y cantante hizo esta confesión durante una conversación con su madre y su abuela.

Willow Smith, hija del famoso actor Will Smith y Jada Pinkett, decidió sincerarse en el programa ‘Red Table Talk’, que se transmite por Facebook, sobre sus preferencias a la hora de entablar relaciones sentimentales, haciendo una confesión que dejó a más de uno impresionado.

En este espacio que conduce su madre y que ha ganado gran popularidad durante la cuarentena por las sorprendentes revelaciones sobre la familia Smith, donde también se conoció hace unos meses que la esposa del protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ le había sido infiel, la joven actriz y cantante de 20 años confesó que practica el “poliamor”.

Frente a su abuela, Adrienne Banfield Norris, se declaró poliamorosa y explicó las razones por las que tomó esta decisión, señalando que quienes lo practican son personas que se basan en la honestidad y transparencia con todos los involucrados.

El poliamor se refiere a relaciones sentimentales en simultáneo con dos, tres o más personas, todo esto con el consentimiento de cada uno de los implicados y donde, según quienes lo practican, prevalece la libertad, el respeto y la transparencia que resaltó la hija de Will Smith.

“Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”, dijo Willow.

Luego mencionó que lo tradicional no le genera confianza porque todo termina en rupturas amorosas y divorcios debido a que considera que es más susceptible a que ocurran actos de infidelidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad