Novena a La Virgen de Fátima

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Virgen de Fátima, formalmente Nuestra Señora del Rosario de Fátima, es una advocación con que se venera en el catolicismo a la Virgen María.
En la misma línea que otras apariciones marianas, tuvo su origen en los testimonios de tres niños pastores, llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, quienes afirmaron haber presenciado varias apariciones marianas en la Cova da Iria, Fátima, en Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917.

Intención

“Por nuestras familias, para que sientan la dulce presencia de María y así tener la certeza y total confianza de ser guiados por ella, en estos difíciles momentos que pasa la humanidad”

Día primero

¡Oh Santísima Virgen María, Madre de los pobres pecadores! que, apareciendo en Fátima, dejaste transparentar en tu rostro celestial una leve sombra de tristeza para indicar el dolor que te causan los pecados de los hombres y que con maternal compasión exhortaste a no afligir más a tu Hijo con la culpa y a reparar los pecados con la mortificación y la penitencia. Dadnos la gracia de un sincero dolor de los pecados cometidos y la resolución generosa de reparar con obras de penitencia y mortificación todas las ofensas que se infieren a tu Divino Hijo y a tu Corazón Inmaculado.
¡Amén!






Más Noticias de esta sección

Publicidad