Para celebrar: el Día de los Niños y la Recreación

El Teatro espera seguir proyectando actividades culturales para que las puedan seguir disfrutando a través de la plataforma YouTube Premium.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ ha venido presentando este año 2021 incomparables espectáculos de manera virtual, para que todos los afiliados y público en general disfruten de una variada producción de las artes escénicas.
Para este mes de abril, presenta diferentes programaciones y desea que todos sean parte de estas increíbles obras para que disfruten desde sus hogares, además que pueden tener acceso en las diferentes plataformas digitales y en la página web: www.cajamag.com.co

Sábado 24 de abril

En la franja Matinal de la alegría, el Teatro presenta de manera virtual para la celebración del Día de los Niños y la Recreación la obra ‘El Libro Mágico’ por la compañía Naar Landaeta, una puesta en escena llena de mucha magia, creatividad y diversión. La transmisión inicia a las 4:00 pm por la plataforma Youtube Premium. La boletería es subsidiada 100 % en categoría A y B para que toda la familia comparta un momento muy especial con esta increíble obra.

Sinopsis de la obra

Una mágica historia que gira, entorno a un peculiar libro. Escrito desde años atrás tiene el poder de traer a sus fantasiosos personajes hacia el mundo real, por este motivo, el libro ha permanecido cerrado por los últimos años.

Chelsey una jovencita curiosa y amante a la tecnología, despertará el poder del libro y sin saberlo ayudará a sus villanos a dominar el mundo real, por eso deberá unirse con su tío y evitar que la fantasía que este libro guarda se convierta en una desastrosa realidad. El libro mágico despertará la imaginación en Chelsey, nacerá su amor por la lectura y los unirá a ella y a su tío como familia.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad