'Con Nuestra Empresa', la iniciativa virtual que busca exaltar el empleo formal en Colombia

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo 14 de abril Colombia se llevará a cabo en Colombia la gran campaña para dar a conocer a los millones de empleados que genera la pequeña, mediana y gran empresa con el hashtag o numeral #ConNuestraEmpresa.

A través de esta iniciativa se pretende reconocer a miles de empleados en Colombia y exaltar todo lo que han logrado gracias a su trabajo, con el fin de visibilizar la trascendental función que cumple el empleo formal en el país.

La idea que está liderada por el Tanque de Acción Libertank de la ciudad de Medellín, busca reconocer a todos esos ‘héroes sin capa’ que han contribuido al empleo en Colombia, en especial, en los momentos de pandemia, donde se reformó el orden de las cosas con las que convivíamos.

Desde Santa Marta, entidades como Santa Marta Vital en articulación con la Cámara de Comercio, Comité Intergremial, Fenalco, Acodrés, Undeco y otros, están trabajando para que esta iniciativa logre llegar a todos los rincones de Colombia desde la virtualidad.

“Con Nuestra Empresa es una gran campaña a nivel nacional que se realizará en Colombia. Esta idea será una movilización ciudadana propositiva para visibilizar y hacer un reconocimiento a todos esos medianos y grandes empresarios por su capacidad de resiliencia en tiempos de pandemia; pero sobretodo, queremos reconocer a todos a esos empleados, para dar a conocer todo lo que se puede lograr por medio del empleo formal”, aseguró Camilo George, director de Santa Marta Vital.

Además, agregó que “el próximo 14 de abril buscaremos ser tendencia en redes sociales Con Nuestra Empresa, con el fin de visibilizar el esfuerzo que estos héroes han hechos en tiempos de dificultad”.

En diálogo con esta casa periodística, George extendió la invitación a todas las empresas y empleados que se quieran unir a la causa, con la finalidad de mostrar a la ciudadanía a través de las redes sociales todo lo que se puede lograr con el trabajo formal: casa digna, educación para los hijos, apoyo a los padres, salud, calidad de vida para muchos y otros tantos sueños que se pueden alcanzar gracias a nuestro puesto de trabajo.

¿Cómo participar? 

Puedes participar desde cualquier ciudad en la que estés, solo debes escribir en un cartel lo que hayas logrado gracias a tu trabajo con el hashtag #ConNuestraEmpresa, haz un video de máximo un minuto el cual te pedimos subas a tus redes sociales con el numeral anterior y además lo podrás enviar por whatsapp al número celular 3158804984 en donde los organizadores lo divulgarán en todas las redes sociales a nivel nacional.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad