Lista la fecha para Miss Universo 2021

Tras año y medio de espera, Miss Universo celebrará su edición número 69.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque el certamen tuvo que adaptarse a la coyuntura actual, se está analizando la posibilidad de que haya una pequeña audiencia.
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Miss Universo dio a conocer la fecha y la hora de la ceremonia de el certamen de belleza más importante del mundo.

Tras varios meses planeando y organizando los talles, el concurso se llevará a cabo el próximo 16 de mayo del presente año, a partir de las 8:00 de la noche, teniendo como sede en este 2021 a el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida, Estados Unidos.

160 países tendrán la oportunidad de disfrutar de la transmisión de Miss Universo en su edición número 69, la cual contará con excelentes plataformas tecnológicas para su disfrute, y sin olvidar los protocolos de bioseguridad por la pandemia ocasionada por la Covid-19.

Sin embargo, se está analizando la posibilidad de abrir un pequeño aforo, buscando por supuesto, la seguridad de las participantes, que en este año buscarán ser la sucesora de la suafricana Zozobini Tunzi, que se convirtió en la mujer que más tiempo ha portado el título de Miss Universo en la historia.

Este certamen se realizará después de un año y medio, tiempo suficiente para que cada país preparara muy bien a su participante, buscando ganar la corona de Miss Universo; razón por la cual, la cartagenera y ganadora de Miss Universo Colombia, Laura Olascuaga Pinto, se encuentra ultimando detalles para su representación, y además fue una de las que anunció la noticia a través de sus redes sociales.

“Empieza la cuenta regresiva!!! Mayo 16 – Florida. Qué orgullo representar a Colombia en esta edición”, escribió la reina de los colombianos en su cuenta de Instagram, palabras que acompañó con una fotografía en la que luce su corona

La representante nacional ha estado bastante comprometida con la preparación para Miss Universo, ha trabajado con dedicación junto a su equipo y ha estado en clases intensivas de inglés, para llevarse el triunfo y brillar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad