En marzo, el Teatro Cajamag sigue con increíbles producciones

El Teatro espera seguir proyectando actividades culturales, que se podrán disfrutar a través de la plataforma YouTube Premium.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Teatro ‘Pepe Vives Campo’, extiende la invitación para que todos los afiliados y público en general disfruten de espectaculares retransmisiones virtuales.
El teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ continúa con sus increíbles producciones de manera virtual en este mes de marzo de 2021, deseando siempre compartir las mejores franjas de entretenimiento para todos sus afiliados.

El próximo 04 de marzo, a las 8:00 p.m., en la franja ‘Lo mejor del Caribe’, el teatro presenta la obra ‘Una Relación Toxica’, de la Fundación Cultural y Social Cofradía Teatral. Será una increíble comedia, para reír y compartir en familia.

El 13 de marzo, a las 8:00 p.m., el centro cultural presentará en el marco de sus funciones estelares, de manera virtual la obra ‘Made In Colombia’ del grupo Alma De Tango/Cafam, donde estarán 15 artistas en escena, entre músicos, cantantes y bailarines, expondrán y repararán cada pedazo de nuestra maltratada historia.

El 16 de marzo, a las 6:00 p.m., en la franja ‘Creación de público’, se presentará de manera virtual la primera Temporada de teatro clásico y contemporáneo, con la obra ‘Los Villanos De Shakespeare’. Estos shows serán presentados los martes del mes de marzo y abril, promoviendo obras que fueron llevadas a las tablas al mejor estilo de los grandes de la literatura como Shakespeare y nuestro Nobel Gabriel García Márquez.

El jueves 18 de marzo, el Teatro Cajamag presentará en su franja de concierto la mejor ‘Música del Mundo’, con la Orquesta Filarmónica, con la dirección del maestro Massimiliano Agelao. La actividad iniciará a las 6:00 p.m.

El 20 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., en la franja matinales de la alegría, se realizará la presentación de ‘La Bella y la Bestia, el espectáculo’. Esta increíble obra narrará la historia de una bella joven que vive una historia que le cambiará la vida.

De mismo modo, el próximo 23 de marzo se realizará en la franja creación de público, la primera temporada de teatro clásico y contemporáneo, con la obra ‘El Cantapajaros’, de la compañía Festicaribe. Esta encantadora obra, que relata algunos matices que puedan alcanzarse en el mundo emocional, desde el grito hasta el silencio, rescatara a las víctimas de la verdadera muerte, la del olvido. Se podrá disfrutar a las 6:00 p.m.

Y para cerrar el mes, el 25 de marzo se realizará en la franja la Música del Mundo, el concierto ‘La Magia bel Barroco Italiano’, donde la Orquesta Filarmónica Cajamag, hará un paseo musical entre 1650 y 1750. Este concierto iniciará a las 6:00 p.m.

Este centro cultural en Santa Marta invita para que compartan en familia y disfruten de la mejor experiencia teatral. Cada una de las actividades se realizarán de forma virtual, siendo transmitidas por la plataforma Youtube Premium, y su boletaría estará 100 % subsidiada a los afiliados en las categorías A y B.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad