Silvestre Dangond ‘rompió’ en llanto tras muerte de su padrino Jorge Oñate

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante vallenato Silvestre Dangond no pudo contener las lágrimas por la muerte de su padrino Jorge Oñate. La conmovedora reacción se dio en el homenaje que la Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar le hicieron al ‘Jilguero de América” en la tarde de este domingo.

El artista urumitero no le perdió la pista al juglar vallenato, pues se mostró muy atento desde que se encontraba en el hospital de Valledupar hasta que fue trasladado a Medellín. Incluso,  prestó su avión privado para que la familia de Oñate pudiera viajar a la capital antioqueña. 

Le puede interesar: Cuerpo de Jorge Oñate llegó a La Paz, Cesar

A través de Twitter, el intérprete de ‘Las Locuras Mías’ expresó que “así no era! Pero toca aceptar, ahora es cuando comienzas a volar más alto Jilguero".

El ahijado del ‘Ruiseñor del Cesar’, llegó desde Barranquilla en su avión privado, luego de que el pasado 27 de febrero tuviera una presentación en Santa Marta. En el evento, permaneció en primera fila junto a la familia de Oñate. Se espera que este lunes participe en el homenaje que se le realizará al Jilguero en la plaza de La Paz.





Más Noticias de esta sección

Publicidad