Modifican horario del homenaje de Jorge Oñate en La Paz, Cesar

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La celebración iniciará a la 1:00 de la tarde. 

En las últimas horas, Alcaldía de La Paz, Cesar, anunció que el homenaje a Jorge Oñate en la plaza del municipio se realizará en horas de la tarde por decisión de la familia.

Inicialmente, el homenaje estaba programado para las 8:00 de la mañana, pero ahora se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde.

Asimismo, confirmó que las horas fúnebres del juglar vallenato se harán después del homenaje, el cual se llevará a cabo en la tarima Jorge Oñate de la plaza Olaya Herrera.

Le puede interesar: “Jorge Oñate era un hombre auténtico”: Rafa Manjarrez

Cabe recordar que, el alcalde Martín Zuleta, a través del Acto Administrativo 023 del 28 de febrero del 2021, decretó tres días de duelo a partir de la fecha de expedición. Además, declaró día cívico en el municipio de La Paz.

El cuerpo del reconocido artista, llegó de Medellín a las 3:30 p.m., del pasado domingo 28 de febrero en un vuelo chárter y fue trasladado hasta la biblioteca departamental Rafael Carrillo Luquez, donde le hicieron un homenaje en el que participaron Peter Manjarrés, Gustavo Gutiérrez Cabello, Ernesto Mendoza, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, entre otros.

Le puede interesar: Inician los homenajes póstumos a Jorge Oñate




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad