Falleció ‘Silvita’ Posada de Zawady

‘Silvita’ Posada de Zawady, siempre fue una buena amiga y amante de su familia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Silvita’ fue muy conocida en la ciudad por su devoción a la Virgen María y por ser una gran empresaria, viajera, optimista y positiva.
Gran conmoción entre la sociedad samaria causó el sensible fallecimiento de la señora Silvia Posada de Zawady, quien partió de este mundo dejando un gran vacío entre sus familiares y amigos.
Posada de Zawady, murió a causa de complicaciones de salud por el Covid-19, y hace varios días se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Silvia Posada de Zawady, nació el 18 agosto 1960, y estuvo casada por 42 años con su único y primer amor, William Zawady, con quien tuvo tres hijos: Cindy Zawady Posada, Yalila Zawady Posada y Fady Zawady Posada.

A sus 60 años, la señora Silvia Posada de Zawady, se caracterizaba por el amor a su familia, además de ser una mujer muy cálida y con muchas cualidades, por las cuales se ganó el cariño de quienes tuvieron la oportunidad de conocerla.

“Mi mamá siempre se fue una mujer valiente, supremamente trabajadora, honesta, correcta, solidaria con todas las personas, amiga íntegra, esposa abnegada y madre ejemplar. Lo que más disfrutaba hacer era estar con nosotros y gozar de su familia”, expresó su hija Cindy Zawady Posada.

Además de lo anterior, la Silvia Posada de Zawady fue muy conocida por su devoción a la Virgen María, por ser una gran empresaria, viajera, optimista, positiva, y sobre todo, una amiga incondicional.
“Ella era una guerrera de Dios y la Virgen, una mujer llena de inmensas virtudes, bondadosa en su corazón y con un alma muy caritativa, pues siempre pensaba en ayudar a los más vulnerables y a los necesitados. Además, fue un gran ejemplo de esposa, pues amó a su primer amor, su único novio y esposo hasta el último momento; fue muy entregada a su núcleo familiar forjándolos en hijos de Dios. Mi madre era un ser de luz y amor”, agregó Cindy Zawady.

‘Silvita’ como era conocida entre sus allegados, también deja muy triste a sus dos nietas Ana Gabriela y Ariadna, quienes lamentan profundamente que su abuelita se haya ido del campo terrenal.

Los restos de la señora Silvia Posada de Zawady fueron cremados, y cada uno de sus familiares invitan a ser parte de las misas que se realizarán durante las próximas nueve noches, que serán transmitidas a partir de las 6:30 de la tarde por el Facebook Live del Centro de Evangelización San Gabriel Arcángel, a través de la cuenta: Padre Miguel Ángel Posada.

Desde EL INFORMADOR se envía las más sinceras condolencias a la familia Zawady Posada, esperando que todos tengan fortaleza para afrontar esta gran pérdida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad