Distrito abre espacios de participación con el sector cultural

Esta actividad se realiza en el marco del Sistema Distrital de Cultura.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por restricciones de aforo sólo se permitirá 20 personas de forma presencial, aquellos que deseen ser parte posterior al cumplimiento de la capacidad, podrán participar a través de las transmisiones virtuales.
Con el objetivo de abrir un espacio de diálogo con el sector cultural de la ciudad, durante la primera semana de marzo se realizarán los talleres ‘Tejiendo Cultura’. Miembros de sectores de las artes como:
música, teatro, circo, danza, literatura, artes plásticas y visuales, artes audiovisuales, patrimonio, gastronomía y museos, conocerán de la oferta que presenta la cartera cultural del Distrito y, ésta a su vez, escuchará las propuestas y sugerencias que contribuyan al desarrollo artístico de la ciudad.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace https://cutt.ly/3lfBR63 hasta el día 26 de febrero. Los días 27 y 28 de febrero se enviará correo de citación a quienes podrán asistir de forma presencial a esta actividad, con información de hora y lugar.

“Invito al sector cultural a participar de los talleres Tejiendo Cultura, esto es un espacio de participación ciudadana que estamos haciendo con el sector cultural para poder escucharlos, para poder comprender cuáles son sus necesidades, inquietudes y poder validar también los procesos que hacemos desde la secretaría con nuestros proyectos”, expresó Natalia Ospina, secretaria de Cultura.

Por restricciones de aforo sólo se permitirá 20 personas de forma presencial, aquellos que deseen ser parte posterior al cumplimiento del aforo, podrán participar a través de las transmisiones virtuales que se llevarán a cabo y cuyo acceso será informado mediante correo electrónico y a través de las redes sociales de la secretaría de Cultura (@culturasmr en Facebook, Instagram y Twitter).

Esta actividad se realiza en el marco del Sistema Distrital de Cultura, un mecanismo pensado para fortalecer los espacios de participación de artistas, gestores culturales, aficionados a las artes y sociedad en general, para que al vincularse puedan planear, regular, hacer veeduría, proponer y establecer políticas públicas culturales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad