Teatro Cajamag presentá la comedia ‘Una relación Tóxica’

Este show es protagonizado por los talentosos Sandra Escudero y Lucho Torres, bajo la dirección artística de Nibaldo Castro.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta es una comedia Online que nace precisamente de la necesidad de crear contenido agradable para todo público en tiempos de pandemia.
El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se convertirá nuevamente en el escenario en donde la cultura, el talento y la alegría serán los principales protagonistas.

El próximo jueves 4 de marzo, se llevará a cabo la presentación de la divertida comedia ‘Una relación Tóxica’, evento dirigido a los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B, con tarifas subsidiadas al 100%.

A partir de las 8:00 de la noche, iniciará esta presentación virtual, que tiene como principales protagonistas al humorista Lucho Torres y a la locutora y presentadora Sandra Escudero, quienes con su talento buscarán deleitarán al público samario y magdalenense.

Tanto Sandra como Lucho, se salieron de sus zonas de confort para encarar este reto, desde las tablas teatrales; siendo preparados por Libardo Castro, de Cofradía.

La comedia virtual ‘Una relación tóxica’, habla de las relaciones de pareja, que muchas veces se convierten en algo obsesivo y tóxico para ambos, siendo los celos y las frustraciones un desencadenante para ello.

Situaciones muy cotidianas serán presentadas en esta comedia Online donde seguramente podrán identificarse con algunas experiencias similares.

Lucho Torres, quien interpreta a Ramón Orlando y Sandra Escudero, quien recrea el personaje de ‘Luchy’, harán de este espectáculo uno de los mejores en las tablas del ‘Pepe Vives Campo’, esperando que todos los afiliados se conecten y la disfruten al máximo.

Este evento hace parte de la programación que la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, crea mensualmente para el deleite de sus usuarios; demostrando siempre su preocupación por el arte y la cultura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad