Fundapescaíto cumplió exitosamente con su Carnaval Virtual 2021

Cada una de las actividades que realizó Fundapescaito en este 2021, dejó en evidencia su compromiso por mantener viva la cultura en la ciudad.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta entidad, continuará durante el presente año desarrollando proyectos educativos, artísticos, sociales y deportivos, con los habitantes de Santa Marta.
Alegría, regocijo y sobre todo sabrosura, fue lo que transmitieron los protagonistas del Carnaval Virtual 2021 de la Fundación Pescaíto Fundapescaíto, a millones de personas, que se conectaron a las transmisiones de los eventos a través de las redes sociales.

Cumpliendo a cabalidad con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades nacionales y distritales para evitar la propagación del COVID-19, los miembros de la festividad carnestoléndica de Fundapescaíto lograron desarrollar exitosamente cada una de las actividades programadas, que tuvieron como objetivo mantener viva la cultura.

La reina Liney Casadiego Parra y el rey Momo Henry Manjarrez, ratificaron sus dotes en el baile, contagiando al público que se conectó a las plataformas digitales para seguir de cerca los eventos.

“Ha sido una linda experiencia a pesar de las circunstancias en las que se desarrolló debido a la pandemia, pero nos dimos cuenta el amor y entusiasmo que los pescaiteros, samarios y público en general le tiene al Carnaval, lo que nos motivó constantemente para estar siempre dispuestos y brindarle lo mejor”, sostuvo Casadiego Parra, quien se consolidó como una de las mejores soberanas de la festividad cumbre de la Fundación Pescaíto.

El Carnaval Virtual 2021 de Fundapescaíto, contó con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Programa de Concertación Cultural, quienes sirvieron de baluarte para que este evento se desarrollara de formas eficaz.

“Agradecemos enormemente a Dios por brindarnos la oportunidad de poder cumplir a cabalidad con las metas y objetivos que nos trazamos con este Carnaval. También darle gracias al público por estar atento a cada una de las actividades y ser constantes con nuestra fiesta cultural, que exalta la riqueza artística de la región Caribe”, sostuvo Edilberto Fernández Lacera, presidente de Funpescaíto.

La Fundación Pescaíto continuará trabajando durante el presente año por el bienestar de la comunidad samaria, con la puesta en marcha de proyectos educativos, artísticos, sociales y deportivos, que generan gran impacto en la sociedad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad