Silvana Araújo, elegida Mejor Coach de Fitness

A sus 27 años, ha impactado una comunidad de millones de mujeres, a las cuales ha ayudado a cambiar su vida a través del ejercicio y mentalidad saludable.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Silvy Araújo celebra haber sido elegida en los Premios BienFest como la Mejor Coach de Actividad Física o Fitness. "Les confieso que esto para mí es un sueño. Yo desde pequeña siempre decía quiero cambiar el mundo y, siento que hoy en día, estoy cumpliendo este sueño y lo mejor de todo, transformando vidas... Llevo 9 años en este estilo de vida saludable, trabajando muy duro y estudiando cada día...
Gracias a todas las mujeres de Colombia y el mundo que se han unido al reto #NoMeRindo, seguiremos"; afirmó Silvy Araujo.

BienFest Premios, nacen en México con el objetivo de celebrar y distingue cada año a los mejores productos, servicios y expertos por su contribución al desarrollo del Bienestar y la salud.

Silvy Araújo compitió con reconocidos nombres del fitness de Latinoamérica y el estilo de vida como: Sascha Fitness, Bárbara de Regil, Leticia Román, Rebecca Sutton, Sissy Garza, Rodrigo Garduño de 54D, con quién obtuvo empate. Su profesionalismo y dedicación, la llevaro también, a protagonizar el Top 10 de las mejores Influenciadoras Fitness en Colombia, ranking de la revista Forbes, en su edición de febrero de 2021.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad