Disfruta de la obra ‘La Bella Durmiente’

La obra ‘La Bella Durmiente’ será puesta en escena hoy sábado 20 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta actividad hace parte de la programación que esta entidad prepara cada mes para todos sus afiliados.
El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ tiene programado la presentación de la obra ‘La Bella Durmiente’ por la Fundación Jaime Manzur, una puesta en escena llena de mucha alegría y creatividad.
La actividad que se llevará a cabo de forma virtual a través de la plataforma YouTubePremium está dirigido para afiliados en las categorías A y B, 100% subsidiado de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, demostrando una más su preocupación con la cultura y con los niños del departamento.

La obra ‘La Bella Durmiente’ será puesta en escena hoy sábado 20 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde y tendrá contará con la participación de divertidos personajes como Aurora, Rey, Reina, Hada del Amor, Hada de la esperanza, Hada de la sabiduría, Príncipe Felipe, Maléfica, Cazador y Chambelán.

Sinopsis

A la fiesta por el nacimiento de una princesa fueron invitadas las hadas del reino para ofrecerle sus dones, excepto una que, en venganza por no haber sido invitada, apareció para hechizar a la princesa, que el día que cumpliera 15 años moriría tras pincharse con el uso de una rueca. Pero faltaba un hada por darle su regalo, y transformó el hechizo para que, en lugar de morir, cayera dormida por 100 años.

A pesar del esfuerzo de los reyes por eliminar todas las máquinas de hilar del reino, todo se cumplió y a los 15 años la princesa se pinchó y cayó dormida, junto con todos los que estaban en el palacio. El palacio quedó oculto por espinos hasta que, pasados 100 años, un príncipe pudo llegar hasta él, y encontrar a la princesa, a la que despertó con un beso, y con ella a todos los que allí dormían. Al poco se celebró la boda y vivieron felices para siempre.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad