Más de 100 empresarios de 20 países serán invitados en Colombiatex

Procolombia desarrollará agendas comerciales con cerca de 12 empresas compradoras de Ecuador, México, Estados Unidos y Guatemala.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre las categorías que más buscarán los compradores internacionales están las fibras textiles y textiles técnicos, así como ropa casual, ropa formal, jeanswear, ropa interior y vestidos de baño, principalmente.
Medellín (Colombia), (EFE).- La feria de insumos textiles Colombiatex de las Américas 2021 comenzó en Medellín de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus y con 193 compradores internacionales de 20 países como invitados.

La mayoría de empresarios son de Ecuador, Estados Unidos, México, Guatemala y Costa Rica que lideran el grupo de compañías internacionales invitadas por la agencia estatal ProColombia a la feria que finalizará el próximo 5 de febrero.

De Europa participan empresarios de Alemania, España, Portugal y Francia, informó ProColombia, encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, la exportaciones no minero-energéticas y la imagen del país.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad