Celebridades muestran su apoyo a Elliot Page tras declararse transgénero

El actor Elliot Page compartió con el mundo que se identifica como una persona transgénero.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El actor hizo su declaración a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
El pasado 1 de diciembre el actor Elliot Page compartió con el mundo que se identifica como una persona transgénero y pasaba de llamarse Ellen a Elliot. "Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot (...) Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero", expresó mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

Inmediatamente el mundo del entretenimiento reaccionó a su declaración y varias fueron las celebridades que le manifestaron su apoyo.

Para empezar, la actriz australiana Ruby Rose, conocida de series como 'Orange Is the New Black' y 'Batwoman'- le comentó en su post en Instagram: "te amo, te amo, te amo". Posteriormente, la cantante Miley Cyrus también le escribió: "¡Elliot gobierna!", seguido de emoticones de corazones negros. Por su lado, la actriz Julianne Moore dijo: "Te amo Elliot y estoy tan feliz por ti".

Otras celebridades reaccionaron en Twitter, por ejemplo, el actor Mark Ruffalo le expresó: "Felicitaciones Elliot, por comprometerte con la plena expresión de tu ser y por ser tan abierto y sincero al respecto. Has hecho de este mundo un lugar más tolerante y amoroso con tu compromiso, coraje y vulnerabilidad. Tenemos la suerte de tener figuras públicas como tú".



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad