Kylie Minogue regresa al sonido que arrasó en las pistas de baile

La cantante australiana Kylie Minogue llega a la ceremonia de los premios GQ Men Of The Year Awards 2019 en Londres, Gran Bretaña. Los premios son presentados por la revista mensual internacional para hombres GQ.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Disco’ es el nuevo trabajo de la cantante australiana, que regresa al sonido ‘discotequero’ que triunfó en los 70 y principios de los 80 y suma un nuevo número 1 a la larga lista de éxitos cosechados a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas, en las que se ha alzado como una de las indiscutibles divas de la música pop.
‘Disco’ es el nuevo trabajo de la cantante australiana, que regresa al sonido ‘discotequero’ que triunfó en los 70 y principios de los 80 y suma un nuevo número 1 a la larga lista de éxitos cosechados a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas, en las que se ha alzado como una de las indiscutibles divas de la música pop.

La australiana Kylie Minogue ha vuelto a demostrar por qué es una de las grandes divas del pop con ‘Disco’, su décimo quinto álbum de estudio, con el que, no sólo ha vuelto a conseguir un número 1 en las listas de su país y en las del Reino Unido, si no que ha batido un nuevo récord en las listas británicas al lograr situar uno de sus trabajos discográficos en el número 1 en cinco décadas diferentes.

En 2010, Kylie lideró las listas con ‘Aphrodite’, y volvería a conseguirlo ocho años más tarde con ‘Golden’, su último álbum de estudio hasta la fecha, y en 2019 con ‘Step Back In Time: The Definitive Collection’, último recopilatorio de la artista australiana que recoge todos los éxitos de su carrera.

Líder en las listas dance estadounidenses

Con este nuevo trabajo Kylie Minogue vuelve al sonido disco que arrasó en la década de los 70 y los 80 y, que de no ser por las restricciones provocadas por la pandemia de Covid-19, arrasaría en las pistas de baile como ha logrado durante décadas con sus trabajos anteriores, especialmente desde el lanzamiento del ‘Light Years’, hace justo veinte años.

‘Disco’, lanzado a primeros de noviembre, es número 1 también en el Top Dance/Electronic Albums de Billboard en Estados Unidos – primero de la australiana en la clasificación – y actual número 2 en la lista de Álbumes más vendidos. Apunta como uno de los mejores discos de Kylie Minogue con canciones como ‘Say Something’, ‘Magic’ o ‘I love it’, los tres sencillos destacados de su décimo quinto trabajo discográfico hasta el momento.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad