El hombre más sexy del mundo

Legend pasa ahora a hacer compañía a otros galanes que en su día ostentaron el mismo galardón. Entre ellos están Idris Elba, David Beckham, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Johnny Depp, Hugh Jackman, George Clooney o Brad Pitt. En la gráfica el actor Michael B. Jordan en Pasadena, California, el pasado mes de febrero.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Michael B. Jordan es el hombre más sexy del mundo para la revista “People” quien le ha otorgado este galardón en reconocimiento a su aspecto físico, pero también a sus méritos profesionales.
Cada año, desde 1985, la revista “People” elige al que, según su parecer, es el hombre más sexy del mundo. En 2020 este reconocimiento es para el actor estadounidense Michael B. Jordan, famoso por dar vida al villano Erik Killmonger en la cinta de Marvel “Black Panther” y por protagonizar, junto a Sylvester Stallone, la película “Creed: La leyenda de Rocky”.

Michael B. Jordan ya llevaba algunos años en el radar de “People”. En 2013, cuando el actor tenía 26 años, apareció en el primer portafolio anual “Ones to Watch” de la revista, una sección en la que se destaca a jóvenes promesas cuyas trayectorias merece la pena seguir.

Entonces fue incluido en “Ones to Watch” por su actuación en la película “Fruitvale Station”. Ahora, 7 años después, “People” le ha nombrado el hombre más sexy de 2020.

En declaraciones a “People”, Jordan dice que dentro de 10 años espera “quizás estar dirigiendo un poco más, actuando menos y produciendo mucho más”. “Simplemente creciendo, cualquiera que sea mi evolución”, apunta.
El actor espera tener una familia para entonces. “Quiero tener un impacto en todo el mundo, no sólo a través de los papeles que interpreto”, señala.

Por el momento, cuenta con el impacto de haber sido elegido el hombre más sexy del mundo. Con este reconocimiento, toma el relevo a John Legend. El cantante dijo estar listo para pasarle la antorcha a otro después de un periodo que calificó de “divertido y humillante”.

“Aprecio la experiencia y he tratado de divertirme con ella, pero estoy listo para renunciar a este título”, aseguró Legend en una entrevista con “People”.



Más Noticias de esta sección

Publicidad