La lectura se toma a Santa Marta esta semana

Niños, niñas y jóvenes del sector de Pescaíto disfrutaron en la tarde de este lunes una jornada de lectura en la Ludoteca.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La programación para niños y jóvenes es presencial en los sectores de Pescaíto, Luis R. Calvo, Once de Noviembre y San Fernando. También se realizarán otras actividades virtuales.
Con una jornada de lectura en la Ludoteca ‘La Casa de los Pescaítos’, este lunes inició la Semana Distrital de la Lectura Infantil y Juvenil en Santa Marta promovida por la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

Diversas actividades presenciales en los diferentes Centros de Referenciación y otras virtuales, marcarán la agenda dirigidas a niños y jóvenes del 23 al 28 de noviembre.

La lectura de cuentos, jornadas lúdicas, conversatorios y otras actividades se realizarán con el fin de promover el hábito lector en los niños, niñas y jóvenes de Santa Marta.
El miércoles 26 y el jueves 27 se realizarán actividades virtuales a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de Santa Marta.
El miércoles 26 y el jueves 27 se realizarán actividades virtuales a través del Facebook de la Secretaría de Cultura de Santa Marta.
Programación

Martes 24 de noviembre: Jornada de lectura en el Centro de Referenciación Luis R. Calvo a las 3:00 p.m.

Miércoles 25: Lectura de cuento Caperucita Roja (virtual), vía Facebook Live en @culturasmr.

Jornada de lectura y lúdica en el Centro de Referenciación Once de noviembre a las 3:00 p.m.

Jueves 26: Conversatorio 'EL arte de leer y escribir' (virtual), vía Facebook Live @culturasmr.

Viernes 27: Jornada de lectura en el Centro de Referenciación San Fernando a las 3:00 p.m.

Sábado 28: Jornada de lectura en Minca a las 8:00 a.m.

Cabe resaltar que se cumplirá con los protocolos de bioseguridad en la realización de estas actividades, por lo que los asistentes deberán usar tapabocas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad