Meta, elegida Miss Bioseguridad Luvone 2020

Juliana Franco, elegida como Miss Bioseguridad Luvone 2020.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juliana Franco, representante del Meta, será la embajadora de la bioseguridad y el autocuidado.
En el marco del concurso Miss Universe Colombia 2020 fue elegida la Miss Bioseguridad Luvone 2020, quien será la imagen del autocuidado en Colombia. Juliana Franco, representante del Meta, fue la ganadora.
Todas las concursantes intervinieron una a una un espacio para hablar sobre la importancia de la bioseguridad y los proyectos que tienen en curso a nivel social.

Las finalistas fueron seis, cinco elegidas por el jurado calificador conformado por Kimberly Reyes, actriz; Liliana Bechara, presentadora y Álvaro Alfonso Álvarez, presidente de la marca Luvone; y una última escogida por el público a través de redes sociales.

Las representantes de Bolívar, Casanare, Meta, Quindío, Cesar y CB. en Amazonas, respondieron la pregunta ¿qué cualidades debe tener la Miss Bioseguridad Luvone 2020? Respuesta que le dio el premio a la ganadora, Juliana Franco, representante del Meta.

El premio fueron 10 millones de pesos, además de ser embajadora de la marca Luvone e imagen de la bioseguridad y autocuidado en Colombia.

La corona de Miss Universe

En días anteriores se realizó la presentación oficial de la corona que llevará la próxima Miss Universe Colombia, elección que se realizará el lunes 16 de noviembre a las 8:00 p.m. La corona lleva por nombre Colombia Unida, lema del concurso, y fue elaborada por el diseñador de joyería Ricardo Patraca. La joya está elaborada con playa mexicana, baño de oro de 24 quilates, circonios y esmeraldas colombianas.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad