Cajamag realiza las XII Olimpiadas Deportivas en Santa Marta

Edelberto López, jefe de capacitación y coordinador del programa Escuela de Formación Deportiva manifestó que se harán pruebas de fundamentación física y técnica para calificar el rendimiento de los participantes por categoría.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento se realizará a partir de las 9:00 de la mañana a través de la cuenta oficial de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena
Este año las XII Olimpiadas de la Escuela de Formación Deportiva de Cajamag serán virtuales con la participación de niños, niñas y jóvenes de Santa Marta y municipios del departamento de Magdalena.

Para participar la Caja de Compensación Familiar del Magdalena habilitó el link https://www.cajamag.com.co/xii-olimpiadas-escuela-de-formacion-deportiva/ donde los interesados debían inscribirse.

El evento se realizará hoy viernes 6 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana a través de la cuenta oficial de Cajamag en Facebook.

Edelberto López, jefe de capacitación y coordinador del programa Escuela de Formación Deportiva manifestó que se harán pruebas de fundamentación física y técnica para calificar el rendimiento de los participantes por categoría y premiar a los más destacados.

Habrá competencias en las disciplinas de fútbol, ajedrez, gimnasia y Voleyball. Los competidores serán niños y adolescentes en edades entre los 5 y 17 años de edad que deberán publicar en sus redes las evidencias usando el Hastagh #olimpiadascajamagescuelasdeportivas en todas las publicaciones de las actividades que presentarán.

Cajamag premiará con medallas y premios a los más destacados.

Edelberto López manifestó que “a través del deporte se buscará generar un espacio de entretenimiento entre la población infantil y juvenil e incentivar en ellos la sana competencia y la actividad física”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad