Noviembre, mes para seguir disfrutando de la Temporada Cine Crea Colombia

Los interesados en acceder a estas charlas podrán hacerlo a través de Facebook Live, desde el perfil de Proimágenes Colombia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta gran alianza nace con el objetivo de acercar el cine colombiano a quienes extrañan la experiencia de las salas de cine y a quienes no conocen sus historias.
La Temporada Cine Crea Colombia 2020, se ha convertido en una suma histórica de voluntades que reúne una variedad de más de 100 títulos y actividades virtuales. En las próximas dos semanas, el público colombiano podrá disfrutar de los eventos, transmitidos por Facebook Live, de la Muestra Internacional Documental de Bogotá -MIDBO-, el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos y CineCo Plus. Además, del lanzamiento de los contenidos Hijos del agua, Tropic Pocket, Vecinos Inesperados, El río de las tumbas y El milagro de la sal, disponibles en Retina Latina.

Esta gran alianza nace con el objetivo de acercar el cine colombiano a quienes extrañan la experiencia de las salas de cine y a quienes no conocen sus historias. La Temporada Cine Crea Colombia 2020, iniciativa del Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía - CNACC, es organizada por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales, Cine y Medios interactivos, y Proimágenes Colombia. Cuenta además con el apoyo de Retina Latina y otras plataformas como Cineco Plus, Boonet, Mowies y Cinema Paraíso On Demand.




Más Noticias de esta sección

Publicidad