Se conoce uno de los premios que entregarán a Miss Colombia 2020

Se acerca cada vez más el momento de conocer a la joven que representará a Colombia en el próximo Miss Universo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se acerca cada vez más el momento de conocer a la joven que representará a Colombia en el próximo Miss Universo, certamen que aún no tiene una fecha oficial luego de que se aplazara este año por la pandemia.

La organización de Miss Universe Colombia, por primera vez, será la encargada de elegir a la nueva Miss Colombia, que hasta el año anterior era la misma Señorita Colombia, pero este 2020 todo cambió.

Por ende, de a poco se ha conocido el nombre de cada uno de los patrocinadores, los jurados y también los premios que recibirá la ganadora.

Según dio a conocer Miss Universe Colombia, la compañía estética Caribbean Sunrise hará entrega a la nueva Miss Colombia de un lujoso carro 0 kms, del cual no revelaron la marca.

La tarea de elegir a la nueva reina de los colombianos estará en manos de la ex Miss Universo Catriona Gray, la modelo filipina que ganó el importante concurso de belleza en 2018 y quien llegará al país en la segunda semana de noviembre. El resto del nombre de los jurados aún no se conoce.

El certamen de belleza se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla desde el 6 de noviembre hasta el 16 de noviembre, día en que será la elección y coronación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad