XVIII Reinado Infantil del Folclor Colombiano se desarrollará virtual

Este evento se realiza cada año en Santa Marta, pero en esta oportunidad, será transmitido en vivo por Facebook Live en la fan page de la Corporación Festival Infantil Folclórico de Colombia y en Instragram.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Candidatas de varios departamentos y ciudades capitales del territorio nacional participarán durante tres días en el evento cultural que se realiza anualmente.
A partir del próximo 6 al 8 de noviembre de 2020 se estará realizando el XVIII Reinado Infantil del Folclor Colombiano en la modalidad virtual, en el marco del Festival Folclórico Infantil de Colombia y el segundo Reinado Internacional Infantil del Folclor.

Este evento se realiza cada año en Santa Marta, pero en esta oportunidad, será transmitido en vivo por Facebook Live en la fan page: Corporación Festival Infantil Folclórico de Colombia y en Instragram: @ffolcloricoinfantil.

Serán tres días de folclor y tradición con la participación de candidatas de varios departamentos y ciudades capitales del territorio nacional, así como diferentes delegaciones de nivel internacional.

Hasta el momento las candidatas al XVIII Reinado Infantil del Folclor Colombiano 2020 son:

-Reina Infantil del Folclor Atlántico, Shajoa Ardila Muriel. Edad 11 años. Cursa séptimo grado, le gusta bailar, cantar e interpretar instrumentos musicales.

– Reina Infantil del Folclor Cúcuta, Lina Fernanda Rojas Méndez. Edad: 11 años. Cursa quinto grado de primaria. Actividades artísticas: interpretación de instrumentos musicales (violín, clarinete, flauta, cuatro y lira). Bailarina de ritmos folclóricos.

– Reina Infantil del Folclor Cundinamarca, María José Rodríguez Salcedo. Edad: 11 años. Cursa quinto grado de primaria. Actividades artísticas: Danzar, cantar y tocar tambora.

– Reina Infantil del Folclor Córdoba, Melany Sofía Pérez Noriega. Edad: 9 años. Estudiante de cuarto grado de primaria. Actividades artísticas: Canto, danza y ejecución de instrumentos musicales.

-Reina Infantil del Folclor La Guajira, Milene Josefina Santamaría Arregocés. Edad: 11 años. Estudiante de quinto grado de primaria. Le gusta dibujar y patinar.

– Reina Infantil del Folclor Magdalena, Laura Sofía Vargas Flórez. Edad: 10 años. Estudiante de cuarto grado de primaria.

La Corporación Festival Infantil Folclórico de Colombia tiene 18 años de trayectoria y trabaja por el rescate, la divulgación y preservación del folclor, teniendo en cuenta el valor de las tradiciones autóctonas que nos identifican a todos los colombianos.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad