Colombianos podrán ser parte de la elección de Miss Colombia

La organización de Miss Universe Colombia anunció que los colombianos podrán hacer parte de esta elección votando a través de Choicely.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cada vez más se acerca el momento de conocer a la nueva Miss Colombia, quien representará la belleza colombiana en Miss Universo, el cual fue postergado para el próximo año debido a la pandemia por el coronavirus.

Ya se conocen los nombres de las 32 candidatas que competirán por el título, y con ello, la organización de Miss Universe Colombia anunció que los colombianos podrán hacer parte de esta elección votando a través de Choicely.

Al ingresar a esta página web podrán elegir a su candidata favorita, solo dando clic en el rostro de la Miss que quiere que nos represente en el certamen de belleza más importante en el mundo.

Su seleccionada aparecerá con un sello en la parte posterior que dice 'My Choice', lo cual le confirmará que ya fue ingresado su voto.

Las votaciones ya se encuentran abiertas. Es importante que tenga en cuenta que el primer voto del día no le generará cobro alguno, pero si quiere hacerlo más veces tendrá que asumir un costo. Cada día podrá votar una vez y será totalmente gratuito.

La candidata que obtenga la mayor cantidad de votos ganará un cupo directo en el Top 16.

Miss Universe Colombia confirmó que, del 6 al 16 de noviembre, fecha en la que tradicionalmente se realiza el Concurso Nacional de Belleza, se llevará a cabo la competencia en la ciudad de Barranquilla en donde se escogerá a la nueva reina colombiana, aunque aún se desconocen detalles de cómo será este tramo final.

Desde hace un par de meses, la Junta Directiva del CNB, entidad encargada año tras año de elegir a la reina de Colombia, anunció que este año no se celebrará dicho certamen debido a las complicaciones generadas por la emergencia de Coronavirus, razón por la que la organización llamada Miss Universe Colombia será quien se encargue de seleccionar a la mujer que representará al país en la próxima edición de Miss Universo que se aplazará hasta el primer trimestre del año 2021.




Más Noticias de esta sección

Publicidad