Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirán un nuevo premio por su éxito ‘Despacito’

Los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los artistas puertorriqueños serán galardonados con el Billboard Canción Latina de la Década por su tremendo ‘hit’.
Tras haberse convertido en un verdadero fenómeno musical, ‘Despacito’ vuelve a ser noticia, esta vez, por cuenta de un galardón que recibirán los dos artistas que la interpretaron.

La cadena Telemundo y la organización Billboard le entregarán a Daddy Yankee y a Luis Fonsi el Premio Billboard ‘Canción Latina de la Década’ por su éxito que trascendió muchas fronteras. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el miércoles 21 de octubre en el BB&T Center de Sunrise, Florida en marco de los Premios Billboard de la Música Latina.

Además de obtener el prestigioso galardón, los puertorriqueños actuarán en un show en vivo en el que, seguramente, interpretarán su hit musical.

Cabe mencionar que ‘Despacito’ encabezó la lista “Hot Latin Songs” de Billboard durante 56 semanas, lo que se convirtió en un verdadero récord para una canción latina. Fue tanto el éxito que hasta el canadiense Justin Bieber grabó una nueva versión junto a Fonsi y Daddy Yankee. En febrero del 2018, ‘Despacito’ destronó del primer lugar del listado a ‘Bailando’, interpretada por Enrique Iglesias, Gente de Zona y Descemer Bueno. Además, alcanzó la cima de la lista ‘Billboard Hot 100’ donde están incluidas canciones de todos los géneros.

Sumado a este premio, Fonsi está nominado a cuatro galardones más, entre los cuales se destacan, ‘Artista Latin Pop del Año’ y ‘Top Latin Álbum del Año’. Así mismo, el puertorriqueño está estrenando su nueva canción, “Perfecta”.

Por su parte, Daddy Yankee es finalista en 12 premios del cual se destaca ‘Hot Latin Song’ por su éxito “Con calma” que de nuevo lo llevó a ser escuchado en cientos de países. No en vano, firmó un nuevo contrato multimillonario con Universal Music Group.




Más Noticias de esta sección

Publicidad