‘Ale’ presenta "No es igual" junto a Sixto Rein y Kyo

La promesa colombiana ALE presenta su nueva canción "No es Igual", acompañada por la estrella venezolana Sixto Rein y la leyenda de San Andrés Islas KYO.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La artista de tan solo 16 años continúa cautivando la escena musical con su talento, espontaneidad y capacidad interpretativa.
Después de su reciente éxito "Besarte otra vez" junto a Pasabordo, la promesa colombiana ALE presenta su nueva canción "No es Igual", acompañada por la estrella venezolana Sixto Rein y la leyenda de San Andrés Islas KYO.
La segunda entrega musical de la cantante nativa de Bucaramanga, es un despliegue de talento, además de fusionar el estilo de cada artista, deja en evidencia la capacidad vocal de ALE, que sorprende con notas dentro del registro más alto de la voz humana (whistle tones), proponiendo una manera virtuosa de cantar en el reggaetón.
.be">

El videoclip del sencillo que se filmó a distancia y de manera simultánea entre Medellín, San Andrés Islas y Miami, se desarrolla en medio de situaciones cotidianas de parejas que van desde bailarines de ballet, hasta estudiantes de colegio, en una explosión de colores, baile y fantasía, que proyecta el concepto caribeño de la canción y la personalidad de cada uno de los cantantes.

La colaboración musical entre Venezuela y Colombia en "No es igual", se dio después que los artistas Sixto Rein y KYO quedaran deslumbrados con el talento y versatilidad de ALE, que a pesar de su corta edad cuenta con una formación integral en la música y el baile.

'La niña consentida del reggaetón'*o la Ariana Grande latina' como ha sido llamada ALE por algunos de sus colegas, espera posicionar con este single su propuesta musical en la escena de América Latina e ir conquistando las playlist y los corazones de los amantes del género urbano.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad