Sensible fallecimiento de Beltrán Manuel Lacouture Lacouture

Beltrán Manuel, ‘Tan’, con Eduardo, uno de sus hijos.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la madrugada del sábado murió en Santa Marta Beltrán Manuel Lacouture Lacouture, a sus 74 años de edad, en la clínica de El Prado.

Beltrán Manuel Lacouture, a quien cariñosamente llamaban ‘Tan’, nació el 7 de octubre de 1.946 en Villanueva, La Guajira, fruto del matrimonio de don Luis Carlos Lacouture Daza y doña María Clara Lacouture de Lacouture; de esa unión matrimonial también nacieron sus hermanos: Augusto (fallecido), Gonzalo, Orlando (fallecido) y Elsi.
En el año 2016 se dio el encuentro de la familia Lacouture. Durante la Santa Misa en la Iglesia de San Juan Bautista en San Juan del Cesar La Guajira.
En el año 2016 se dio el encuentro de la familia Lacouture. Durante la Santa Misa en la Iglesia de San Juan Bautista en San Juan del Cesar La Guajira.
Don Luis y doña María Clara constituyeron un hogar sólido en el que inculcaron a sus hijos principios y valores, así como el amor, la unión y el respeto.
‘Tan’ estudió primaria y bachillerato en el Seminario de Villanueva y años más tarde se dedicó a su pasión por la agricultura y el campo; luego se casó con la señora Nubia Stella Contreras con quien tuvo seis hijos: Ramiro, Eduardo, Ricardo, Luis Beltrán, Antonio y Carlos Augusto.

Para ‘Tan’ nada era imposible; siempre se preocupó por los demás y dedicó parte de su vida a alegrar a sus seres queridos con sus ocurrencias siendo la mano amiga de todo aquel que lo necesitó.

De carácter amable y cordial, se distinguió por su trato agradable y cortés para con todos los que él conocía; una amplia sonrisa llena de calidez siempre iluminó su rostro y su buen humor lo caracterizó en cada una de sus actuaciones. Amó a su familia ante todo de la que forman parte sus 15 nietos a quienes pudo disfrutar ampliamente.

Sus familiares lo recuerdan como una persona trabajadora, luchadora, perseverante e independiente con grandes calidades humanas y sensibilidad social, que le hicieron ganar el corazón de la gente.

En estos momentos de dolor y tristeza, los miembros de la familia Vives Campo, EL INFORMADOR y su Junta Directiva, lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus más sentidas condolencias a su esposa Nubia Stella Contreras de Lacouture, a sus hijos Ramiro Lacouture, señora e hijos; Eduardo Lacouture, señora e hijos; Ricardo Lacouture e hija; Luis Beltrán Lacouture, señora e hijos; Antonio Lacouture, señora e hijos y Carlos Augusto, señora e hijos.

La misa por el eterno descanso de su alma se está programando y su cuerpo será cremado en Santa Marta para posteriormente trasladar sus cenizas a su lugar de origen, en Villanueva, La Guajira.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad