Cajamag conmemorará su aniversario 63 y Amor y Amistad con doble concierto virtual

No te pierdas del concierto doble que ha preparado Cajamag para ti, celebra con ellos Amor y Amistad y su aniversario 63.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante este mes de septiembre, Cajamag ha creado una variada y virtual agenda, con el fin que desde casa los afiliados y comunidad en general puedan disfrutar.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag este viernes 18 de septiembre a las 8 de la noche celebrará sus 63 años de servicio en este departamento con un extraordinario concierto virtual en el que se presentarán exitosos artistas vallenatos.

El evento será por partida doble, pues a través de buena música también se conmemorará el sábado 19 de septiembre a la misma hora, la festividad de Amor y Amistad, brindándole la oportunidad a las familias afiliadas y comunidad en general que durante dos noches se conecten desde la comodidad de sus casas y canten y bailen a ritmo de guacharaca, acordeón y toda una variedad de instrumentos propios de este folclor caribe.

La apertura de esta gran fiesta que tendrá lugar el día viernes, estará a cargo de Alejandro Palacio, quien cantará todos sus éxitos y hará un homenaje a Rafael Orozco.

Sigue la programación

Posteriormente, el sábado se llevará a cabo el Duelo de Autores Vallenatos que enfrentará a grandes compositores de la siguiente manera: Iván Ovalle Vs Roberto Calderón / Rafael Manjarrez Vs Marcos Díaz / Pangue Maestre Ve Beto Villa.

Los interesados en participar en el aniversario número 63 de Cajamag y en la celebración de Amor y Amistad, pueden adquirir sus boletas en el siguiente link: https://bit.ly/3kfboFE.

Boletería

El valor de la boletería quedó distribuido para los categoría A: $5.000; Cat B: $8.000; Cat C: $26.000 y Cat D (no afiliados): $30.000.

La directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia, extendió la invitación para que participen de este concierto virtual, organizado con el propósito de celebrar juntos esta importante fecha en la que la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, ratifica su compromiso y responsabilidad de generar servicios, programas y beneficios para la educación, el entretenimiento y calidad de vida de los afiliados y población vulnerable del departamento.

“Desde que se declaró la actual emergencia de salud hasta la fecha hemos seguido adelante con todo nuestro trabajo social, cultural y de educación, haciendo cumplir el compromiso que tenemos de llegar en todo momento a los trabajadores y sus familias. Sea esta la oportunidad para conmemorar un nuevo aniversario, compartiendo con nuestros usuarios un extraordinario concierto virtual que disfrutaremos en familia y amigos”, manifestó la directora administrativa.

Aquellos que adquieran su boleta, recibirán el código y las instrucciones para conectarse en el dispositivo electrónico de su preferencia y disfrutar de dos noches de buena música vallenata.

Los afiliados tendrán subsidios especiales y con una sola entrada podrán participar en las dos presentaciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad