¡Marc Anthony está de cumpleaños! El salsero celebra sus 52 años

Reconocimiento de su álbum 3.0 como ‘Diamante’ por Billboard.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Recientemente el álbum 3.0 del artista recibió la certificación 'Diamante', convirtiéndose en el primer álbum de salsa en lograr dicho estatus.

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más grandes referentes de la salsa a nivel internacional, cumple 52 años hoy 16 de septiembre.

Su carrera musical inició hace más de tres décadas a lo largo de los años ha conseguido convertirse en un gran artista y cosechar múltiples éxitos, como lo son dos premios Grammys, siete Grammys Latinos, decenas de premios Billboard y vender más de doce millones de álbumes en todo el mundo.

Este 2020 no ha sido un año fácil para el artista, a comienzos de marzo un fuerte dolor de espalda lo obligó a cancelar su gira Opus, y luego en medio de esta pandemia vivió la dura prueba que ha sido el confinamiento de meses a causa de la Covid-19.

A pesar de todo, este mes de septiembre Marc Anthony ha recibido buenas noticias, en los últimos días su álbum 3.0 lanzado en 2013 recibió por parte de Billboard la certificación 'Diamante', convirtiéndose en el primer álbum de salsa en lograr dicho estatus.

“Gracias a mis fans por siempre apoyar mi música y hacer este uno de sus favoritos”, escribió el artista en sus redes sociales en referencia a este reconocimiento.
Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido mundialmente como Marc Anthony.
Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido mundialmente como Marc Anthony.
Próximos lanzamientos

Marc Anthony está listo para dar una alegría a sus seguidores con dos nuevos videos musicales que en breve llegarán al mercado.

"Mi Gente! ¡Atención¡, Pronto saldrá nueva música! Dos videos musicales grabados en una semana. Esto sigue ... ¡Dios los bendiga!", escribió el artista en su cuenta de la red social Instagram hace varios días, por lo que no tardarán en ser lanzados en las plataformas virtuales.

Sin embargo, el cantante no dio pistas de cuál será el estilo musical de los dos nuevos videos musicales ni si ha contado con alguna colaboración con otros artistas para sacar adelante el trabajo, tal y como se estila en los últimos tiempos en la industria.

Además de cantante, Anthony ha destacado en las últimas fechas por su faceta de empresario del sector musical, como muestra el que contratara para su empresa Magnus Music a Mariángela, una cantautora mexicana de 19 años que se ha hecho conocida por su gran pasión por las baladas pop.

Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York, pero es hijo de padres puertorriqueños, por lo que su música siempre se ha relacionado con este país.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad