El certamen se prolongará hasta el próximo 13 de septiembre en la capital de España, con 16 diseñadores consagrados y nueve jóvenes promesas de la moda española.
Siguiendo así con las estrategias ya anunciadas y desarrolladas por las principales Semanas de la Moda del calendario internacional, en esta presente edición de la MBFWMadrid se combinarán las experiencias físicas y los desfiles en directo con una mayor cantidad de contenido online. Para lo que la pasarela madrileña termina de estrenar una nueva plataforma digital desde la que podremos acceder a una gran cantidad de experiencias digitales y contenidos exclusivos sobre moda y lifestyle, a talleres interactivos, visualización de fashion films, conferencias o a entrevistas junto a algunos de los principales nombres de la moda española participantes de esta nueva edición.
16 diseñadores consagrados y 9 jóvenes promesas de la moda española
Organizada desde el pabellón 14.1 del recinto ferial de Ifema, “bajo estrictas medidas de seguridad y control del aforo”, podremos asistir así a descubrir las últimas novedades y colecciones de un plantel integrado por un total de 16 diseñadores consagrados. A los que se sumarán, durante este domingo 13 de septiembre, el último día de presentaciones, los nueve jóvenes talentos del programa Samsung EGO, entre ellos los ocho aspirantes al premio Mercedes-Benz Fashion Talent.