Banda samaria Joms lanza su segundo sencillo ‘A tu amor’

Josías Puerta y Moisés Bolaño.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción habla de forma oportuna sobre un amor a distancia, que encaja con la actual pandemia que ha separado a muchas parejas.

El dúo de músicos de la ciudad de Santa Marta, Joms, una banda con esencia pop que mezcla diferentes ritmos para contar historias, lanza su nuevo sencillo ‘A tu amor’, la segunda entrega de su primer EP en el que trabajan.

https://www.youtube.com/watch?v=N7fwsIQbYrQ&feature
Con aires de música fulk country americano y un toque anglo, la canción habla de una relación a distancia que no ve el momento de poderse reencontrar, y mientras están esperando, narra las vivencias a través de esta letra. 

La canción llega en estos momentos de pandemia, cuando hay muchas personas que no han visto a sus seres queridos y a su pareja.

‘A tu amor’ fue grabada en Medellín con la producción del músico Juan Guillermo Aguilar, y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Sobre el dúo

Joms, es una banda samaria compuesta por el vocalista Josías Puerta y Moisés Bolaño en la guitarra, formada en 2018. Con su música buscan contar historias reales, y que espera que las personas se sientan identificadas con sus letras que encajan en ritmos distintos. Una propuesta de sonidos frescos y variados dentro del espectro del pop. Además, sus sencillos mezclan sonidos orgánicos gracias a la grabación de los instrumentos reales.

El nombre de la banda Joms, es la castellanización de la palabra hogares en inglés, ‘homes’, los artistas buscan que su ritmo sea disfrutado en el ambiente del hogar.

Su primer sencillo Next, fue lanzado el pasado mes de abril, una canción que rompe estereotipos mezclando el pop, el funk y la cumbia, gracias a ello logró tener gran aceptación a nivel local.

A la expectativa

El dúo Joms espera compartir su trabajo musical en un concierto virtual con otros artistas locales, proyectado para este año, y además adelantan su próximo sencillo, una colaboración con otro artista samario en el que mezclarán sonidos electrónicos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad