Estéreo Picnic anuncia nuevas fechas para el otro año

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al inicio de la pandemia, los organizadores del Festival Estéreo Picnic tomaron la decisión de trasladar el evento para el mes de diciembre, pensando que para esa fecha ya se podrían realizar eventos masivos con normalidad.

A tres meses de dichas fechas, y con el Covid-19 presente, que en la actualidad produce la muerte de más de 270 personas diarias y sin la seguridad que en tres meses las medidas cambien, los organizadores decidieron trasladarlo por completo para septiembre del próximo año.

El evento se realizará del 10 al 12 de septiembre de 2021. La decisión de llevar a cabo el festival en 2021 obedece a la preocupación por el bienestar y la salud del público, los artistas, trabajadores y toda la comunidad.

“Cuando todo estalló estábamos a solo 20 días del Festival, en pleno montaje, habíamos pagado todo el talento y gastos de producción. Reaccionamos con la mayor prontitud de la mano de los artistas, y establecimos unas fechas en diciembre”, comentó la organización a través de un comunicado.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad