“Aurora” lo nuevo del productor Beto Urieles

El artista nacido en Ciénaga Magdalena y reconocido por trabajar con grandes exponentes de la música presenta su nuevo sencillo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de cautivar la escena musical con su sencillo “On Your Hips”, el ganador de Grammy Latino y productor colombiano presenta un nuevo corte de su propuesta musical.

Luego de su debut con el single “On Your Hips”, el productor y artista Beto Urieles presenta su sencillo “Aurora”, tema que logra conectar los sonidos electrónicos con la melodía de un trombón llevados al concepto caribeño y ritmos del House.

“Es una canción para dedicar y bailar que te transporta al mar a través de sus sonidos, lleva muchos elementos y música del caribe desde la melodía hasta los arreglos, se siente presente el trombón, el beat, la voz y la melodía de la canción que forman una alegría proveniente de la playa y la brisa”. Agregó Beto Urieles sobre la placa musical autoría del mismo artista junto a Mane Ariza.
https://www.youtube.com/watch?v=H9ZvDoWrcow&feature
La producción del videoclip se llevó a cabo en Bogotá bajo unas estrictas medidas de seguridad, por la productora nacional Seven Team Pro, quiénes lograron dirigir cada toma con solo dos integrantes de su equipo, recreando un ambiente de fiesta donde Beto Urieles y sus facetas artísticas son las únicas protagonistas.

El artista nacido en Ciénaga Magdalena y reconocido por trabajar con grandes exponentes de la música como Silvestre Dangond con quien gano el Grammy Latino a “Mejor Álbum Cumbia-Vallenato 2018”, por el trabajo discográfico ‘Esto es Vida’, promete nuevos sencillos e invita a sus seguidores a que continúen pendientes de su propuesta y proyecto musical.

“Aurora” que hace parte del catálogo musical que el artista tiene preparado para terminar este 2020, se encuentra disponible en plataformas digitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad