Realizarán conferencia ‘Memorias reconstruidas en la Ciénaga Grande de Santa Marta’

La transmisión será por la plataforma Cisco Webex de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El encuentro en línea será hoy viernes 28 de agosto de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

A través de plataformas virtuales el área cultural del Banco de la República realizará este viernes la conferencia ‘Memorias reconstruidas en la Ciénaga Grande de Santa Marta’, en el marco del ciclo de conversaciones ‘Polifonías etnográficas’ que orienta el antropólogo Guillermo Federico Rey Sabogal.

Las temáticas para abordar se relacionan con la música y las narrativas propias como sistema de creación de conocimiento por parte de la comunidad en el marco de la construcción de la paz.

“Desde nuestra idea, determinar cómo las narrativas propias, es decir, esos recuerdos y esas anécdotas construyen el conocimiento que la comunidad desea tener de la historia de la violencia, sin ninguna imposición. Una episteme propia en la que se convierte la música palafítica para lograr resignificaciones de la historia de la comunidad en sí y del conflicto”, señala la descripción del evento.

Polifonías etnográficas es un ciclo de conversaciones alrededor de las religiosidades, músicas y fiestas en la Ciénaga Grande de Santa Marta, Sierra Nevada, San Basilio de Palenque y Barranquilla. Estas conversaciones están orientadas por el antropólogo Guillermo Federico Rey Sabogal.

La transmisión será por la plataforma Cisco Webex de 5:00 a 7:00 de la noche.

¿Cómo participar?

Puedes acceder al taller desde tu celular, tableta o computador personal.

Para ingresar solo debes hacer clic en el siguiente enlace. Si aún no cuentas con la aplicación Cisco Webex en tu dispositivo, este enlace automáticamente también te llevará a descargar la aplicación o un archivo temporal.
Registra tu nombre y correo electrónico y da clic en, enviar, unirse o entrar al evento. Si solicita una contraseña del evento es 1234.

Si tienes alguna duda o deseas que te enviemos el enlace directamente a tu correo, nos puedes escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te recomendamos estar cinco minutos antes de comenzar la sesión.

El Banco de la República señala que sus actividades pueden estar sujetas a la toma de fotografías o videograbaciones de su audiencia con la finalidad de utilizarlas en los medios de divulgación de las actividades del Banco.




Más Noticias de esta sección

Publicidad