Cuerpo de Naya Rivera fue hallado por foto que envió minutos antes del accidente

Naya Rivera, actriz estadounidense.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía reveló que la zona donde fue hallado el cuerpo tiene entre 10 a 18 metros de profundidad y mucha vegetación.
Después de cinco días de búsqueda la Policía de Ventura encontró el 13 de julio el cuerpo sin vida de la actriz estadounidense Naya Rivera, recordara por su actuación en la serie ‘Glee’.
Según revelaron las autoridades en rueda de prensa, el cadáver fue hallado en la parte noreste del Lago Piru, en California (EE.UU.), donde el miércoles la actriz alquiló un bote junto a su pequeño hijo de cuatro años para dar un paseo.

Revelaron que en esa zona la profundidad del agua tiene entre 10 a 18 metros de altura y hay mucha vegetación marina en el fondo. Informaron que el cuerpo de la actriz pudo ser hallado debido a que él mismo flotó y salió a la superficie en la mañana del lunes a las 9:10 de la mañana.

El cuerpo se logró ubicar gracias a una fotografía que la misma Naya Rivera envió a un familiar minutos antes del accidente, donde se ve al pequeño Josey en el bote y, según informó la Policía, al verificar confirmaron que fue tomada hora y media antes de que encontraran al menor solo y dormido en el bote.

Esta persona entregó la imagen a la Policía, la cual fue pieza clave en la investigación porque los encargados del operativo identificaron el lugar donde fue tomada la foto para buscar en ese punto el cuerpo, donde finalmente fue hallado.

La imagen no ha sido divulgada, sin embargo, la última fotografía que publicó la actriz en sus redes sociales un día antes de su muerte hoy conmueve a sus seguidores. Aparece besando a su hijo con la frase: "Solo nosotros dos".




Más Noticias de esta sección

Publicidad