Cajamag lamenta el sensible fallecimiento de Omar Armenta Saldaña

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag lamenta el sensible fallecimiento de Omar Armenta Saldaña, quien ocupaba el cargo de jefe de comunicaciones y director del Teatro.

La directora administrativa, doctora Martha García Valencia, el consejo directivo y todo el personal administrativo envían un mensaje de solidaridad a su familia y la acompaña en este momento de profundo dolor.

Omar Armenta, hizo parte de importantes procesos dentro de Cajamag, cumpliendo a cabalidad con sus funciones. Se caracterizó por ser un trabajador responsable y respetuoso, pero principalmente un buen compañero y extraordinario ser humano.

Le puede interesar:  Sensible fallecimiento de Omar Armenta Saldaña

Por más de 30 años fue la voz oficial de Cajamag y contribuyó con su profesionalismo a la evolución constante de los programas y servicios dirigidos a los afiliados y comunidad en general en Santa Marta y el departamento de Magdalena.

Durante su trayectoria laboral y siempre multifacético, narrador de fútbol, locutor de radio, aficionado del deporte, cuyo liderazgo e ideas creativas le permitieron un posicionamiento a nivel cultural, y en ese mismo escenario de desarrollo hizo parte de la oficina de la unidad de cultura y comunicaciones de cajamag, donde fue reconocido como un líder siempre de puertas abiertas.

Pujante, sonriente, admirable, innovador en sus ideas y creatividad, un gran maestro, un ser que en su sencillez sentía infinitamente la vida, y en su sobriedad siempre impulsaba a todos a ser mejor, sacar el brillo interno, a florecer.

Un gran servidor, cultor, compañero de trabajo, amigo y humano.

Hoy se siente el dolor por su partida, por eso alzamos en fe una plegaria por su eterno descanso y enviamos un mensaje de fortaleza a su esposa, hijos, nueras y demás familiares.
Gracias por todo y por tanto Omar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad