Andrés Cuervo regresa para seducir con su nuevo tema “La Tentación”

Andrés Cuervo, produjo más de 40 canciones en el género pop y empezó a explorar una música más rítmica, tropical, dance y urbana.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La nueva canción escrita por el artista barranquillero, es el segundo single del EP ‘La cura’, el cual está disponible desde el 26 de junio en todas las plataformas digitales.

Después del enorme éxito musical de Andrés Cuervo junto a Fanny Lu con ‘No pidamos perdón’, el artista colombiano llega con una nueva propuesta y se lanza a ser ‘La Tentación’ de sus seguidores, un nuevo tema con tonos atrevidos y sensuales que invita a disfrutar de ser tentado o ser la tentación de alguien.

‘La Tentación’, canción escrita en París y grabada por Cuervo en Alicante, España, cuenta con un imponente videoclip rodado al oeste de París, Francia, que toca temas tan actuales como las relaciones y los vínculos que nacen en las redes sociales, centrando la historia en una mujer que parece estar obsesionada con Andrés y, constantemente trata de tentarlo con videos e imágenes atrevidas, haciendo que pierda la cabeza por ella Andrés Cuervo es un artista colombiano, barranquillero, que desde muy joven compone canciones y las interpreta. A los 18 años se radicó en Miami con el fin de lograr su objetivo de seguir una carrera musical.

La grabación del video de la tentación se realizó durante un fin de semana y la locación elegida fue el Castillo Millmonts, en los Yvellines de París, lugar en donde se grabaron algunas escenas de la película ‘María Antonieta’ de Sofía Coppola, entre otros filmes.

Los salones del idílico lugar se llenaron del frenético ir y venir de los encargados de la producción y de los vestuaristas y maquilladores del famoso Atelier ‘Les Vertugadins’, reconocido por su trabajo en los largometrajes ‘Ásterix y Obelix’,’ Peter Pan’ y varias óperas como ‘El caballero burgués’ de Moliere o ‘Mozart, ópera de rock’.

‘No pidamos perdón’, su primer sencillo, ha ocupado el puesto número 1 , por varias semanas en las cadenas radiales de Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, y Bolivia y se ubica en las listas top 10 en Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile desde su lanzamiento. ‘La Tentación’ es el segundo single del EP ‘La cura’, el cual estará disponible a partir del 26 de junio en todas las plataformas digitales.

Cuervo en 2008 lanzó su primer álbum ‘Tras de ti’, producido por Ruddy Perez. El primer sencillo fue número uno en México y, desde de este momento, su carrera no ha parado. Sencillos como ‘Love, love, love’, ‘Te extraño’, ‘Luna cuéntale’ o ‘Te quiero para mí’ fueron éxitos en varios países de Latinoamérica. En México realizó varios toures promocionales durante los cuales compartió escenario con artistas como Yuri, Belinda y Luis Fonsi, entre otros.

Después de tantos éxitos en México y unos logros importantes en los Estados Unidos, Andrés produjo más de 40 canciones en el género pop y empezó a explorar una música más rítmica, tropical, dance y urbana. Fue cuando lanzó dos nuevos sencillos, ‘Vivirla Bien’, featuring Osmani Garcia, y ‘My English Sucks’, producidos por C-Rod.

En 2019 realizó el lanzamiento de dos nuevos temas: ‘El malo’, la historia de un “Don Juan” latinoamericano del Siglo XXI y ‘Todo permitido'. Casi a punto de terminar el año se realizó la grabación de la canción ‘No pidamos perdón’ ft. Fanny Lu y, actualmente, prepara el lanzamiento de un EP que traerá lindas sorpresas para sus seguidores.
https://www.youtube.com/watch?v=ICF8v1Ol6Qg&feature




Más Noticias de esta sección

Publicidad