Sensible fallecimiento del padre Álvaro Gómez

Padre Álvaro Gómez, Q.E.P.D.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la edad de 60 años falleció este martes el padre Álvaro Gómez de una enfermedad que durante los últimos años lo mantuvo en delicado estado de salud.

El padre Álvaro, oriundo del municipio El Carmen del Viboral de Antioquia, al llegar a Santa Marta, se dedicó por nueve años a ser director espiritual del Seminario Mayor San José, por varios años fue el párroco de la iglesia Santa Ana del corregimiento de Bonda, asesor de Lazos de Amor Mariano y atendió el Centro de Evangelización Juan Pablo II del barrio Los Trupillos.

Sus amigos lo recuerdan como una persona muy alegre y entregado a la vida religiosa, también lo recuerdan como una persona apasionada al ejercicio por sus largas caminatas y salidas a trotar y aun estando enfermo, no dejó de hacerlo manteniendo siempre su sonrisa. Su actitud ante la enfermedad fue de admirar para los que lo conocieron, ya que dicen que siempre estuvo de buen humor y asimiló desde un principio su enfermedad.

En estos momentos de gran tristeza y dolor desde EL INFORMADOR enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos; con la certeza de que el padre Álvaro se encuentra contemplando el Rostro del Señor.
Paz en su tumba.




Más Noticias de esta sección

Publicidad