Cruz Roja Magdalena ayuda a implementar protocolos de bioseguridad contra la Covid-19

Una pimpina de alcohol de 20 litros por un precio de $180 mil.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la ayuda de una nueva línea de negocio, que consiste en la venta de artículos de bioseguridad, contribuye a la campaña humanitaria para seguir salvando vidas en medio de la pandemia.

La cruz Roja Colombiana seccional Magdalena continúa superando los retos que aparecen en medio de la emergencia sanitaria por la Covid-19 con el objetivo de seguir salvando vidas.

Esta vez ha implementado dos líneas de negocio: la primera, consiste en la venta de artículos de bioseguridad como: alcohol, guantes de vinilo, tapabocas, termómetros electrónicos, gel antibacterial, entre otros, para la prevención del coronavirus; la segunda línea de negocio consiste en ayudar a desarrollar la implementación de los protocolos de bioseguridad en aquellas empresas que están próximas a reabrir.

Los artículos que ya se encuentran a la venta, los interesados los pueden conseguir a domicilio a través de Whatsapp 3108811168, 3053282694 y 3043412177. Allí podrán encontrar también envases atomizadores a $8 mil, monogafas a $10 mil, caja de tapabocas por 50 unidades a $90 mil, caja de guantes de vinilo a $30 mil, al igual que más productos para protegerse del Covid-19.

Según Jorge Jiménez, director ejecutivo de la Cruz Roja seccional Magdalena, esta nueva línea de negocio se lanzó el 30 de mayo con el propósito de ayudar a las personas en medio de la coyuntura de la pandemia y que, por la compra de cada uno de los artículos mencionados, se está contribuyendo a la misión humanitaria.




Más Noticias de esta sección

Publicidad